BIBLIOTECA MERCEDES VIGIL

EL JUEVES 12 LOS ESPERO CON UN CAFÉ EN YENNY DE LA RAMBLA

8 comentarios:

  • Me parece una cosa barbara esto de sacar tus libros en ediciones de bolsillo.
    Marianella.

  • me encanta la idea, es entrada libre?
    Sofía

  • Si estimada Sofía, es entrada libre.
    Bs

  • Ayer fui a la librería Yenny y ralmente la felicito. La prsentacion me parecio estupenda y , aunque ya habia leído las obras, fue un gusto increible escucharla hablar.
    El Alquimista de la rambla Wilson es un libro fenomenal y cada tanto lo releo. Clara la Loca lo compré ayer y lo que voy leyendo me tiene atrapada.
    Gracias
    Emilia

  • Le quiero contar que hace muchos años había leido El Alquimista de la rambla pero el otro dia compre el de bolsillo y me parecio estupendo con los nuevos agregados que esclarecen mucho la personalidad de Pitamiglio, su posicion frente a los masones y su concepcion esoterica.
    Un abrazo
    Carlos

  • He leído con mucho interés su libro " El alquimista de la rambla Wilson". Encontré en él mucha información de la historia común y corriente de gran parte del siglo XX lo cual me interesa mucho, pero en cada capítulo con muy rica información me quedé con las ganas de que se relacionara con algún suceso novelesco cosa que no ocurre.
    Asimismo creo que tiene un error cuando menciona un "Lasage" com el automóvil de Pitamiglio, a mi entender debe de tratarse de un La Salle; fabricados en Estados Unidos por la General Motors entre 1927 y 1940.

  • He leído con mucho interés su libro " El alquimista de la rambla Wilson". Encontré en él mucha información de la historia común y corriente de gran parte del siglo XX lo cual me interesa mucho, pero en cada capítulo con muy rica información me quedé con las ganas de que se relacionara con algún suceso novelesco cosa que no ocurre.
    Asimismo creo que tiene un error cuando menciona un "Lasage" com el automóvil de Pitamiglio, a mi entender debe de tratarse de un La Salle; fabricados en Estados Unidos por la General Motors entre 1927 y 1940.
    Disculpe mi atrevimiento,
    Atentemente

  • de la edicion de bolsillo , no esta clara la loca??????

Publicar un comentario