CON SOMBRERO Y FREIXENET

Con el escritor Antonio Skármeta
Añadir leyenda
FIESTA DEL SOMBRERO EN LA CASA FREIXENET DE PUNTA DEL ESTE.

2 comentarios:

  • Estimada Mercedes lea esto de su amigo Carlos Liscano Director de la Biblioteca nacional esta interesante y completo en la siguiente web: http://escritossudacas.blogspot.com/2007/09/palndromoss-verlas-al-revs.html
    “ Acabo de enterarme que el palíndromo "Sé verlas al revés" es creación de Carlos Liscano, que aparece en su libro Lengua curiosa. Esto ha sido una ingrata sorpresa para mí que hace más de diez años elaboré y publiqué en Trujillo y Lima (Perú) el referido palíndromo. Se me hace cuesta arriba pensar que alguien encuentra exactamente lo mismo que yo, por lo que tengo la sospecha de que se trata de un plagio y que de ser así tendré que tomar medidas al respecto. Sé que las coincidencias pueden darse, pero ésta es extrema e inverosímil. No quiero adelantar juicios, pero recalco siempre en donde escribo que el plagio me parece la peor de las estupideces que un escritor puede cometer. “

  • Té con galletitas dijo...

    "Anónimo", es tal vez graciosa tu preocupación acerca de la invención de un palíndromo ya que es una construcción de tipo ingeniosa pero no por eso notable, fantástica, única, es un palíndromo, nada más. Se ha escrito tanto que es poco probable que tu infeliz "composición" no se haya escrito (hasta involuntariamente)con anterioridad.
    Pd: la foto del blog no es agradable por decir algo

Publicar un comentario