NOTA PRESENTACION CLARA LA LOCA




NOTA COMPLETA:http://tarevista.com.uy/libros_vigil.html

11 comentarios:

  • Una obra bellisima y comprometida. La recomiendo
    Graciana.

  • No fui a la presentación pero leí la novela y me parecio muy buena. La recreación de epoca y circustancias esta fenómena.
    Saludos
    Francisco

  • No conocia su obra porque soy muy mala lectora y la historia me aburre. Me regalaron Clara La Loca y me atrapó. es una historia removedora y ahora seguire leyendo algun otro libro suyo. La historia en sus manos de vuelve algo ameno.
    Saludos
    Virgina Cose

  • La escuche en la maratón de lectura del Elbio Fernandez, me encanto y el trozo de Clara que leyo me atrapo y fui a comprarlo...una delicia esa histtoria y muy bien narrada La felicito
    Angeles

  • La escuche anoche en Durazno realmente me cautivó. Gracias por concurrir a nuestra feria.
    Marita García.

  • HOLA LE ESCRIBO PARA DECIRLE QUE DE TODAS LAS NOVELAS QUE HE LEÍDO CLARA FUE LA MEJOR, SIN DUDAS UNA HISTORIA CONMOVEDORA QUE ME HA LLEGADO ESPECIALMENTE. POR AÑOS SUFRÍ VIOLENCIA Y AL LEER SU LIBRO COMPRENDÍ QUE VIVO EN UN TIEMPO MEJOR, AHORA TENEMOS LA POSIBILIDAD DE DEJAR ATRÁS EL DOLOR. GRACIAS POR SU TRABAJO
    MARINA DE LAGOMAR

  • Me gusta poder contarle al fin lo que me fascinan sus libros, recién encontré este blog y hace años que la leo. Clara la loca es realmente una obra mayor y espero que el publico la reciba con el mismo entusiasmo que yo. Usted se mejora día a día con cada nuevo libro, la felicito.
    Adriana.

  • Quiero felicitarla por el nombramiento de Ciudadana Ilustre realmente usted es una escritora que hace honor al ser nacional.
    Isabel Santos

  • Creo que la liteartura de denuncia es un exelente vinculo para forjar el nuevo universo femenino. Clara es un buen ejemplo de como en literatura se puede construir el ser mujer de este nuevo milenio.
    Victoria Guedes

  • realmente me pareció brillante su libro Clara la loca, me atrapó de tal modo que dejé de hacer mis tareas, para poder leer. La admiro muchisimo desde siempre, pero este para mi es el mejor. la felicito.
    Ana de Argentina

  • hola...Clara fue mi tatarabuela, tengo 40 años, nunca me habia interesado hasta ultimamente por mi historia familiar; entre los 25 y los 35 años vivi lo que me convirtio en un transgresor, durante este tiempo senti que una parte de lo que vivia no me era propio lo que me llevo a buscar respuestas, hace 4 años casi, nacio mi hija, acabo de terminar de leer el libro, - el libro es de mi tia, hermana de mi padre, donde voy a vivir por unos dias por cuestiones de trabajo donde ella vive y me presto-, sin duda que me queda mas claro de donde vienen cosas que forman parte de quien soy, -que por un tiempo vivi como no propias-, luego de leer el libro...agradezco a Mercedes el rescate de la memoria de mi tatarabuela Clara, a la que conozco ahora, viendola ademas a los ojos en la tapa del libro, lo que sin duda contribuye a que nosotros reconozcamos su dolor e integremos.
    el 13 de septiembre nacio Clara, hija de mi hermano menor, el que seguro no leyo el libro ni tampoco se interesa aun por la historia familiar, pero seguro que son la mismas fuerzas que no han dejado descansar a Clara hasta ahora, las que han puesto el nombre buscando reestablecer el orden del amor.
    Luis Alfredo

Publicar un comentario