FÍN DE LA CONVERSACIÓN SOBRE LUCÍA TOPOLANSKI




              

            Agradezco los mensajes recibidos y he rechazado los insultos. Bastante violencia y desconsideración padecemos los ciudadanos al salir a las calles como para dejarlos entrar en este Blog. Sólo quería decirles que este tema  ha superado todos los límites. Doy mil gracias a quienes se han comunicado, a los periodistas y a todos en general, pero esta cuestión saltó a los titulares sin que yo lo esperara. Seguramente el motivo de tal repercusión se debió a que estamos en una semana en la que hay pocas  noticias. 
           Personalmente me bajo de esta suerte de guerra mediática que han desatado algunos oportunistas y en la que no me interesa participar. La verdad que hablar de la Sra. Topolanski  me aburrió, me hace bostezar, y me resulta una pérdida de tiempo con lo cual no contestaré más sobre ese tópico.  Es un asunto tan, pero tan menor que sólo con leer los cuantiosos titulares que sobre este tema se han escrito, siento vergüenza ajena.
     
Felices Pascuas a todos¡¡¡ 
     Mercedes

9 comentarios:

  • Muy bueno, no hay que darle pasto a esa fieras.

  • La admito Sra.
    Recuerdo como a usted la discriminaron y le dijeron las cosas mas espantosas (por ser rubia y apolítica) en los tiempos en que fue nombrada- con toda justicia- ciudadana Ilustre de Montevideo y usted se mantuvo como una dama.
    Justo a usted la acusan de discriminar?
    Son baguales, no pierda el tiempo y siga produciendo esos deliciosos libros.


    Alfredo Cortés Montes

  • Estuviste fantásticamente bien! ! ! Muchos piensan lo mismo que tú dijiste y no lo dicen, sobre todo la clase política de este país....

  • Cristina E. dijo...

    Felicitaciones por decir en voz alta lo que muchos piensan y no se atreven a decirlo.
    Cristina

  • Felices pascuas para ti y tu flia!! Espero la salida de tu próximo libro...y es cierto no estás a la altura de Mujica y Topolansky sos demasiado educada e inteligente!!.

  • Como una persona que se dice "escritora" puede hacer gala tan descaradamente del mundo de las apariencias. es increible. no aprendio nada señora alineada de los sentimientos que vienen de adentro acompañados de palabras... y eso que escribe. No siente?. seguro la vejez le trajo envidia de ver a su ex compañera libre de pensamientos y a el resto de su generacion presos de las mas execrable vanalidad.

  • Genial¡ Usted tiene agallas. Vivimos en un país en donde un señor algo decrepito lleva años emitiendo exabruptos contra nosotros y un periodista le pregunta sobre "SU" exabrupto". Estamos todos locos y la prensa ayuda mucho a que no salgamos de ese pozo demencial..
    Graciela

  • Señora, estuvo regia esa es la verdad. Se ve que el exceso de cama solar y el exceso peluquería le han creado una fluidez verborragica y mental realmente envidiable.

  • Mucha gente siente y piensa lo que usted dijo, yo entre ellas. Pasa que en este país si opinas diferente a la corriente tratan de bajarte las ideas a insultos, porque asi se maneja la gente baja que nos gobierna lamentablemente. Mucha suerte, muchos uruguayos la apoyamos. Gracias.

Publicar un comentario