VEAN COMO GASTAN NUESTROS DINEROS: INVENTANDO A CARLOS LISCANO.

No necesito decirles lo que opino de Carlos Liscano al frente de la Biblioteca Nacional.
Tampoco el número absurdo de salarios que pagamos los uruguayos tan solo para mantener económicamente a los amigos que lo rodean en su "Dirección".

Sé hace años como gente como él malgasta el dinero de los contribuyentes , el resultado esta a la vista: Menos Cultura y diez veces mas funcionarios.

Pero siempre hay algún desprevenido  que necesita pruebas tangibles y para ellos les va este link del diario El País. Léanlo atentamente, así verán como un mediocre se construye una carrera con el dinero publico.

Pero cuidado¡¡ esto es solo un ejemplo ya que hace mucho que financiamos giras, publicaciones, etc de  todo inútil con el poder suficiente como para  levantar el teléfono del líder político adecuado.

Ayer fue mengano y seguramente mañana sera sultano.

Hoy le tocó a Carlos Liscano y hay que convertirlo en un escritor de culto.

Es tal el descaro y la impunidad que así como el Pato Celeste salió orgulloso fotografiado en su casona en el Este, admitiendo como la había comprado, el País publica una extensa nota en la cual describe minuciosamente como - siempre con dineros públicos- se eleva a un mediocre a la estatura de escritor de Culto.

http://www.elpais.com.uy/divertite/arte-y-exposiciones/obras-carlos-liscano-analizadas-academia.html?utm_source=news-elpais&utm_medium=email&

6 comentarios:

  • El FA es una patota de inútiles que se dan autobombo a costa de nuestra plata.
    Isabel

  • Que notición el suyo...seguramente su idea no prospere ya que nadie le va a creer que me he "robado" algo de la Biblioteca Nacional......Se ve que nunca me leyó, mi mayor característica es escribir de personajes sobre los que nadie escribió.............Me huele usted a becado del MEC, solo así puede atacar a una escribidora independiente y defender a un mediocre que le sale al Estado miles de dolares...hace 25 años¡¡¡¡¡¡
    Eso también es CORRUPCIÓN¡¡¡¡

  • Muy buen articulo, a todos esos hay que mandarlos en canoa a Cuba y que los mantenga Fidel¡¡

  • muy bueno Mercedes
    bs

  • Haay Mercedes habría que darles un purgante para el alma. ¿Cómo logran ser lo que son y tu no?

  • Sencillamente: Son mercenarios funcionales a un gobierno. Lo opuesto exactamente de lo que debe ser la cultura, una expresión libertaria.

Publicar un comentario