NUEVO LIBRO: LOS SOCIOS DE DIOS

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=e6883cba53&view=att&th=13f49239a4de2614&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hhz5p5240&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8421yQCAi2Dk67nh8Fq0e6&sadet=1372911241123&sads=776hMtmrEYuRxOPNxLQM6I-nRfk


En Los socios de Dios Mercedes Vigil nos sorprende con una novela  de acción, suspenso e intriga. Un thriller inspirado en sucesos reales que refieren a hechos recientes de la crónica policial y que centra su acción en uno de los temas más candentes de la actualidad: el tráfico de armas, los agentes secretos y las redes del poder en todo el mundo, que también involucran a Uruguay. 
Vuelve al tapete el atentado a la Amia de la mano de un periodista judío enrolado al mosaad cuyo nombre era  Bernardo Neustadt. Tambien una nueva faceta sobre la muerte de Eugenio Berríos y su celebre              " Proyecto Andrea" y la muerte de un economista acaecida hace tres años y cuyas causas se nos han ocultado sistemáticamente

La acción estalla cuando un Saya del Mossad es ajusticiado en extrañas circunstancias, una enigmática fotógrafa inglesa se instala en Punta del Este para montar una galería de arte y un doble agente de inteligencia huye de Tel Aviv al advertir que el M16 le pisa los talones.

Todos cabos sueltos que irán conformando un enorme tablero donde el ajedrez se desarrolla con apuestas de alto vuelo. Tal como las poderosas agencias de inteligencia, que sobrepasan fronteras y vulneran intereses nacionales e internacionales, cada personaje en esta trama se devela como un hábil jugador inescrupuloso y obsesionado por alcanzar su propio objetivo y el que se le asigna.

9 comentarios:

  • No sabía de este nuevo libro pero con solo leer la temática ya me vinieron ganas de leerlo. Lo comprare el fin de semana. ¿ Cuando se hizo la presentación?
    Abrazo
    Mabel Moreno

  • Parece interesante, en fin, escrito por Mercedes, siempre lo es
    saludos

  • Hay que leerlo. Lo busqué luego de la entrevista que tuvo en Sábado Sarandí, Es para escucharla toda la mañana, gracias Jaime Clara por traerla y gracias Mercedes por ir. Arriba las letras uruguayas!!!!!

  • Atrapante la trama! Soy seguidora de la autora y se reinventa totalmente en este nuevo libro. Muy bueno y de agil lectura. Lo recomiendo

  • El libro es atrapante como todos los anteriores. Soy seguidora de Mercedes desde el año 2000 cuando publica su primer novela " Una mujer inconveniente"
    Felicitaciones Mercedes!
    Saludos
    Liliana Mercadal

  • Me resulta gratificante leer estos comentarios, aunque sé que son excesivamente generosos. Escribir es una forma de vivir, no un trabajo. Siento que si muchos más lográramos conectarnos con esta aventura fantástica que es la escritura en donde los límites no existen y los sueños se pueden soñar, el mundo sería un lugar más cálido.
    Abrazotes a todos¡¡¡¡¡

  • La felicito es el mejor libro que leí suyo. No solo es exente sino

  • Me lo regalaron para mi cumpleaños.......es un libro,que lo leí y no me gustó,muchos personajes "sueltos" al principio,que al juntarse,siguió sin interesarme.
    Es una muy buena escritora,pero A MI,no me atrapó en éste libro.
    Obvio que nunca voy a ganar el Nobel de literatura y mucho menos puedo opinar de la trayectoria de la Sra Vigil.
    Pero es mi humilde opinión

  • felicitaciones Mercedes!!!

Publicar un comentario